Carta de presentación

Bienvenidos a Fuente Vaqueros Habla, vuestro blog. Nuestro objetivo es dar a conocer las necesidades y carencias actuales de nuestro pueblo para así intentar mejorarlo y hacernos escuchar.
Esperamos vuestra participación, ya que sin ella este blog no tendría sentido.

viernes, 13 de marzo de 2015

VERGÜENZA

Saludos:

Hoy escribo, tras un largo parón, porque me parece que la actitud que se ha tenido ante una reclamación realizada por dos vecinos dicta mucho de la lógica de un Ayuntamiento, y más hoy día.

En la reclamación, cuyo contenido no voy a detallar en esta entrada, se utilizó un lenguaje correcto, en ningún momento fue amenazador, ni buscaba dañar a nadie, solamente pretendía mostrar la realidad de este pueblo. Esta reclamación, que debe ser tomada como un derecho, y a la vez como un deber de los ciudadanos, solamente pretendía mostrar los problemas existentes para poder cambiarlos, y para que estuviesen solucionados para que otros ciudadanos no encontrasen ese mismo problemas.
Pues ante esto, el Ayuntamiento ha ignorado esas reclamaciones. Es más. cuando se ha pretendido fijar una cita para tratar esa cuestión, han hecho que el ciudadano se tenga que adaptar a sus horarios, en vez de ser ellos los que se adaptasen  al horario de los ciudadanos. Y además se han puesto en contacto solamente con uno de los dos ciudadanos que presentaron dicha reclamación.

Me parece que esta ha sido una actitud muy pobre por parte de un Ayuntamiento, que nos muestra que no se preocupa de atender a sus ciudadanos, y por tanto no se preocupa de atender a sus preocupaciones ni de buscar posibles soluciones a los posibles problemas que existiesen en el pueblo.

Pido, por tanto, a todo aquel que lea esto que tenga muy presente esto, es decir, que el Ayuntamiento no está cumpliendo con algunas de sus más importantes funciones. Quiero que todo el mundo tenga esto muy claro, en especial en este año tan importante, por las diferentes citas electorales, para que se pueda producir un cambio que afecte de modo positivo al pueblo.

No pretendo continuar divagando sobre esta cuestión, solo pretendía compartir con aquellos interesados la situación real que hay, en estos momentos, en el pueblo de Fuente Vaqueros. Estaré encantado de atender vuestras críticas y sugerencias.

Un cordial saludo.
Klaus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario